COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE

Descripción


COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE


COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE

Complejo residencial de Obra Nueva de 32 modernos apartamentos y áticos situado en la zona de Nou Nazareth en San Juan de Alicante.

Dispone de amplias terrazas, plaza de garaje, trastero, zona de coworking, gimnasio, piscina y espacios ajardinados para hacer de tu hogar un lugar polivalente y dinámico.

Su arquitectura, cuidada al detalle, combina funcionalidad, diseño y la eficiencia energética de una vivienda exclusiva.
La elegante atemporalidad de sus acabados y la luminosidad que aporta su amplia terraza dotan a la vivienda de profundidad y continuidad con el exterior, creando amplios espacios para el disfrute.

Este residencial apuesta por la sostenibilidad ejecutando obras que optimizan el consumo. Todas nuestras viviendas ofrecen una alta calificación energética para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente y del planeta, te beneficies de un gran ahorro en tus facturas domésticas.

Todas las viviendas cuentan con sistemas eficientes de climatización y calidad del aire. Sistemas de iluminación LED para garantizar un consumo y una duración óptimos. Los inodoros son de bajo consumo, lo que permite un importante ahorro de agua. Las zonas comunes se abastecen de energía mediante placas solares instaladas en la urbanización.

El complejo residencial está situado en Nou Nazaret, una de las zonas más cotizadas de San Juan de Alicante. A escasos metros del mar y rodeado de todos los servicios, estarás a tan sólo 15 minutos del centro de Alicante y sus concurridas calles.

El estilo de vida que encontrarás en esta localidad es tranquilo y familiar, rodeado de playas, instalaciones deportivas y lugares de ocio. Podrás pasear por el paseo marítimo y por el encantador pueblo, donde la amabilidad de sus gentes te hará sentir como en casa. Además, se encuentra cerca del Hospital de San Juan, de la Universidad Miguel Hernández y del Aeropuerto Internacional de Alicante.
Todo ello disfrutando del idílico clima de la Costa Blanca y del Mediterráneo.

Características


Referencia
N8239
Provincia
ALICANTE
Ciudad
San Juan Alicante
Zona
Frank espinós
Construidos
112 m²
Superfície terraza
21 m²
Superfície útil
103 m²
Precio
349.825€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Plantas
1
Distancia playa
1700 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.